domingo, 7 de noviembre de 2010

Los chequeos médicos que hay que hacerse cada año


La prevención y el cuidado cotidiano y sostenido es la mejor manera de prevenir enfermedades y problemas que afecten nuestra salud y nuestro bienestar general>.
 Qué controles tenemos que hacernos  a cada edad y qué hábitos conviene incorporar para sentirnos y estar saludables y mejor con nosotros mismos.
La ecuación es simple: cuanto más sanos estemos por dentro más se notará por fuera, tengamos la edad que tengamos. Estar bien es verse bien y cuanto más cuidemos y controlemos el bienestar general del organismo más cerca estaremos de una apariencia atractiva y radiante.
Porque hasta las cosas más simples y superficiales como tener una piel espléndida, un pelo fuerte, una musculatura firme y hasta una buena dentadura es resultado de un cuerpo sano. Y para lograrlo lo más importante es tener hábitos cotidianos saludables, ir al médico y tener mucha fuerza de voluntad para resistir a las tentaciones negativas, entre ellas, el tan conocido "dejarse estar". La palabra clave a no olvidar es continuidad.
A partir de los veinte años aproximadamente se comienza una etapa de la vida en la que irá necesitando diferentes chequeos
médicos según vaya avanzando el tiempo. Aquí enumeraré los cuidados y controles esenciales que todas debemos hacernos en cada momento, para prevenir enfermedades, detectarlas tempranamente o simplemente mantener un impecable estado integral.










No hay comentarios: