martes, 7 de septiembre de 2010

Otra alternativa para enfrentar la gripe














Por El Caribe
La gripe es una infección vírica de las vías respiratorias: nariz, garganta y pulmones. Del 10 al 20% de la población la padece cada año. En algunos pacientes la infección es muy grave, lo que obliga a su hospitalización.>

Esta afección produce fiebre, tos, dolor de garganta, dolor de cabeza y mucosidad gripal, entre otros síntomas. Para ayudar en este proceso, ejecutivos de Continental de Negocios, filial local del Grupo Familia de Colombia, crearon los nuevos pañuelos Familia Cuidado Gripal, con cuatro jojas, especializados en el cuidado de los estados gripales ya que ayudan a evitar el contagio de la gripe a las demás personas y el empeoramiento de los síntomas.
Carolina León, jefa de Mercadeo de la marca, dijo que estos pañuelos eliminan el 99% de los gérmenes asociados a los estados gripales, cuando se estornuda, tose o habla sobre ellos y que esta acción impide la propagación de la gripe.
“Las bacterias se propagan fácilmente a través del contacto personal. Cuando una persona con gripe estornuda o tose, los gérmenes de la gripe son expulsados, lo que puede infectar otras personas a través del contacto físico o con objetos en los cuales las bacterias se han depositado. Con el uso de estos pañuelos el contagio se puede prevenir”, dijo de León.

No hay comentarios: