jueves, 23 de septiembre de 2010

Inversionistas extranjeros están interesados en desarrollar proyectos en Pedernales
PEDERNALES.-Una propuesta para la instalación de proyectos de invernaderos, habitaciones y ganaderos, por parte de inversionistas Alemanes, Brasileños y Holandeses, fue bien acogida por agricultores de esta comunidad, la cual se mostraron interesados en los planes.
>

La información fue dada a conocer en una reunión en el Centro de Gestión Agronegocios del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), donde 36 agricultores estuvieron presentes.
Crucito Batista, encargado del CEGA-CABI en Pedernales, informó a este medio que Carlos Modesto Pérez, fue el responsable de la buena información ya que los inversionistas extranjeros le dieron todos los detalles.
En los próximos meses se podría estar enviando técnicos para hacer un estudio en los terrenos agrícolas y la cantidad de agua para el regadío para el sistema de siembra.
En la reunión estuvieron presentes, el Ingeniero Odalis Zabala por el Instituto Agrario Dominicano, el agrónomo Edgar Antonio Pérez, por el Ministerio de Agricultura entre otros.
El proyecto podrían estar incluido, Los Brujos, Olivares y Paso Sena

No hay comentarios: