miércoles, 25 de agosto de 2010

LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME ES LA NUMERO UNO EN TODO

                          Nueva York es la número uno en plaga de chinches
NUEVA YORK._ Esta megapólis, que sobresale en casi en todo, es ahora también la número uno en la mayor plaga de chinches y ocupa la posición superando a otras ciudades principales de los Estados Unidos. Un reporte divulgado ayer por la empresa nacional de control de plagas “Terminix”, sostiene que Nueva York, tiene la primacía en una lista de 15 otras metrópolis que fueron sondeadas por los expertos de la compañía.>

La lista está basada en un análisis del volumen de llamadas a exterminadores de chinches y casos confirmados sobre la aparición de la plaga. La empresa tiene filiales en 350 escenarios de Estados Unidos.
Nueva York es seguida en la lista por Filadelfia y Detroit, mientras en Ohio hay cuatro ciudades. Continúan Cincinnati, Columbus, Dayton y Cleveland. El insecto, uno de los más molestosos del género se puede encontrar en ropas, muebles, y camas.
En Carolina del Norte, una plaga similar infestó el campus del Colegio Wesleyan a principios de este mes, pero fue controlada a tiempo. En el Norte de Kentucky, la biblioteca pública en el condado de Boone, utiliza un perro rastreador de chinches para detectar los insectos.
Otras ciudades que aparecen en la lista de Terminix son Chicago, Denver, Washington, Los Angeles, Boston, Indianápolis y Louisville



No hay comentarios: