martes, 10 de agosto de 2010

El dolor de cabeza es uno de los síntomas de mayor prevalencia mundial

Una solución efectiva para el dolor de cabeza
Rápido. El medicamento promete alivio en 15 minutos.
Santo Domingo
El dolor de cabeza es una de las molestias más comunes de las que padece el ser humano. Un día ajetreado, un problema laboral, familiar o social, así como otras causas pueden provocar un dolor fuerte de cabeza al punto de afectar el rendimiento en la escuela, en el trabajo o en cualquier otro desenvolvimiento cotidiano. >

Para tratar el problema existen innumerables alternativas. Unas lo quitan pero causan otros efectos, mientras que, aunque lo mejoran, provocan sueño, haciendo que quienes están en medio de alguna actividad, no puedan participar de ella.
Ante estas eventualidades, surge un nuevo medicamento capaz de proporcionar alivio efectivo del dolor de cabeza en tan sólo 15 minutos. Se trata de Excedrin Extra Fuerte, una combinación de tres potentes ingredientes que elimina la cefalea, resfriado, artritis, sinusitis, dolor de dientes, espasmo premenstrual y menstrual.
Sobre la novedad, la gerente de Mercadeo de Novartis, Paula Comas, explicó que el nuevo fármaco es una respuesta innovadora para el rápido y efectivo alivio del dolor.
Prevalencia
El dolor de cabeza es uno de los síntomas de mayor prevalencia mundial, que causa presión y malestar y puede llegar a ser incapacitante.
Comas asegura que Excedrin Extra Fuerte contiene una potente fórmula que brinda alivio efectivo del dolor de cabeza y cuenta con estudios clínicos que respaldan su eficacia y rápida acción.
El medicamento viene en las presentaciones de botella con 24 tabletas, dispensador con 50 tabletas y sobres con dos pastillas.

No hay comentarios: